UNA VEZ MÁS, ESASTURIAS TV ADAPTA PARA LAS PERSONAS SORDAS LAS ENTREVISTAS ELECTORALES DEL 26J

EsAsturiasTV, en co-producción con Mis Manos Hablan (www.mismanoshablan.es), JABERMEDIA AUDIOVISUALES y LGFILMS TRADE y con la colaboración de FESOPRAS (Federación de Personas Sordas del Principado de Asturias), quiere dar, una vez más, un paso en la apuesta por la integración de las Personas Sordas.

Para ello, las entrevistas realizadas a los cabeza de lista asturianos al Congreso de los Diputados en las elecciones del próximo 26J de los partidos que obtuvieron representación en el Congreso de los Diputados en las elecciones del pasado 20D, se ofrecerán con un servicio de interpretación simultánea en Lengua de Signos Española (LSE).

Esta iniciativa permitirá que las personas usuarias de la Lengua de Signos Española tengan acceso a la información con lo que podrán valorar en las mismas condiciones los mensajes, ideas y proyectos mostrados por los distintos candidatos en las entrevistas realizadas por el director de los servicios informativos de EsAsturiasTV, Bernardo Solís.

Los programas tendrán una duración de 30 minutos y se emitirán desde el próximo lunes 21 de junio hasta el jueves 23, a partir de las 23:00 horas.

 

 

Leave a reply

Your email address will not be published.