Asturias Es Noticia – Asturies Ye Noticia

Informativo Regional presentado por Carmen Baragaño.

Asturias Es Noticia, espacio de los servicios informativos de EsAsturias Televisión, se emite a las 21:30 horas y a las 00:00 horas.

Nace con el objetivo de llevar a los hogares asturianos el día a día de nuestra región desde un punto de vista distinto: alejado de la versión oficial y de las jefaturas de prensa.

Políticamente incorrectos

Políticamente Incorrectos es un espacio libre y plural de debate y tertulia política presentado por Juan Morales en el que se analiza y contrasta junto con invitados de primer nivel la actualidad de Asturias en lo que a la política regional y local se refiere. Un espacio de opinión, análisis, reflexión, debate e información en el que no existen ni la censura ni las líneas rojas y en el que todas las opiniones son posibles.

Políticamente incorrectos se estrena todas las semanas, los viernes a las 22:00 horas y tiene redifusión los sábados a las 16:00 y los domingos a las 21:00 horas.

Les invitamos a que sean con nosotros “Políticamente Incorrectos” y saquen sus propias conclusiones una vez escuchado lo que tienen que decir nuestros invitados.