ESASTURIAS TV PATROCINADOR DEL RAYO LAS CALDAS C.F.

EsAsturiasTV apoya el deporte asturiano más modesto y el dedicado a la formación de los chavales. Para la temporada 2016-2017 esta casa patrocinará al equipo de fútbol Rayo Las Caldas equipo de la segunda regional del fútbol asturiano y conjunto histórico en nuestra región desde su fundación en 1928.

El acuerdo alcanzado entre ambas entidades es un paso más en el compromiso social de EsAsturiasTV con nuestra tierra y sus gentes.

Consideramos que un equipo de fútbol modesto como el Rayo Las Caldas en el que no priman las grandes cifras, los contratos millonarios y el marketing y si la ilusión , las ganas de trabajar y en el que la formación de los jóvenes es una seña de identidad propia se adapta perfectamente a nuestra filosofía y proyecto.

Mediante el acuerdo alcanzado EsAsturiasTV dedicará un espacio semanal al Rayo Las Caldas en el programa deportivo “El Pelotazo” en el que tendrá cabida toda la actualidad del club con sus protagonistas, el Rayo Las Caldas por su parte mostrará en su primera equipación el logotipo de esta EsAsturiasTV una casa comprometida con Asturias, los asturianos y las causas que lo merecen.
5

Leave a reply

Your email address will not be published.