EsAsturias Televisión y el Instituto de Recursos Naturales y Ordenación del Territorio (INDUROT) firman un acuerdo de colaboración.

INDUROT y EsAsturias Televisión  firman un acuerdo de colaboración para dar a conocer la actividad del centro.

El acuerdo permitirá acercar a los asturianos los trabajos que se realizan en materia de investigación, restauración y difusión de los recursos naturales y el medio ambiente desde el  Instituto de Recursos Naturales y Ordenación del Territorio.

El acuerdo supone la creación del espacio «INDUROT Medioambiente» de periodicidad quincenal, inserto en el programa Magazine Y que se coordinará conjuntamente con el Área de Comunicación y Educación Ambiental del INDUROT

En este espacio se trasladará a los asturianos los proyectos propios del INDUROT contados por sus protagonistas en lo que tiene que ver con ámbitos como la innovación docente, la defensa del medio ambiente, la investigación, la trasferencia de conocimiento sobre los recursos naturales, la organización de eventos científicos y la ordenación del territorio.

Creado en 1985 y con sede actual en el Campus de Mieres, el INDUROT desarrolla sus proyectos por tierra, mar y aire tanto en Asturias como a nivel nacional e internacional con profesionales de reconocido prestigio.

 D. Jorge Marquínez, director del INDUROT (decha) y D. Javier Martín, director de EsAsturias Televisión (izda) durante la firma del acuerdo

Veáse también:

http://www.indurot.uniovi.es/noticias/-/asset_publisher/0002/content/acuerdo-esasturias?redirect=%2F

http://www.indurot.uniovi.es/noticias/-/asset_publisher/0002/content/esasturias-tv?redirect=%2F

Leave a reply

Your email address will not be published.