El Búnker

Es un programa de los servicios informativos de EsAsturias Televisión. En este espacio informativo se tocan temas de actualidad relacionados con Asturias en un formato de debate o entrevista en la compañía de los protagonistas de la actualidad cultural, empresarial y social de la región.

“El Búnker” es un espacio dedicado la libertad de expresión y en el que se da la palabra a todo el mundo sin cortapisa alguna. Además, el programa de los viernes adquiere un formato de mayor duración para realizar un análisis de la semana. Conducido y presentado por José García Medina.

Notqdes… sin comerlo ni beberlo

“Notqdes sin comerlo ni beberlo” es un espacio televisivo que fomenta el gastroturismo asturiano dando a conocer el potencial de los productos y el mundo gastronómico del Principado de Asturias junto a otras tendencias de especial valor que aportan un extra de calidad a la “marca Asturias”.

Espacio dirigido, producido y presentado por Raquel Mendaña.

Es Mundial

Espacio dedicado a la actualidad del mundial de fútbol de Rusia 2018.

Pulso Rival

Programa de emisión semanal que dedica su tiempo al mundo de los deportes.

En el programa se analiza principalmente la actualidad del deporte base, baloncesto, hockey, atletismo, etc… en el que tienen voz y cabida deportistas, aficionados, agrupaciones deportivas y campeones de todas las categorías. Conducido, en su última etapa, por Santiago Terán.

Este programa ha sido premiado por la Asociación de Telespectadores y Radioyentes del Principado de Asturias (ATR 2018)

Mundo Seguro

“Mundo seguro” es un espacio televisivo en el que se hace grande la letra pequeña de todo tipo de seguros: de hogar, de automóvil, seguros de vida, etc. Espacio dirigido y presentado por Salvador Prieto, que cuenta con amplia experiencia en el sector asegurador.